Bebés Mellizos No Se Enteran De Que Nacieron Y Se Mantienen Abrazados ¡Es Hermoso!

25 mayo, 2017 | Bebés

Muchos afirman que nacer es un hecho traumático para las personas, ya que se pasa abruptamente de ambiente conocido a un mundo completamente ajeno, al cual sólo se ancla por las voces que les hablaron durante todo el embarazo. Es por esta razón que muchos recomiendan poner recién nacido en contacto con el agua de inmediato para que el sentimiento de pérdida sea menor. Recordemos que en el vientre materno están rodeados de líquido.

En el siguiente video podrás ver lo que pasó luego del nacimiento de unos mellizos. Resulta que los pequeños llegaron a la vida con toda la fuerza y con todo el amor del mundo. Los colocaron en agua para lavarlos y se dieron cuenta de algo más que hermoso: Ellos no se dieron en cuenta en ningún momento de que su alrededor había cambiado por completo y se mantenían tan abrazados que no podían separarlos.

El hecho es realmente hermoso, porque uno puede ver directamente cuán grande es el cariño y protección que se transmiten el uno al otro sin importar tiempo ni espacio. Muchos comentaristas afirmaron que sus almas estallaron de ternura, sobre todo porque cuando comienzan a separarlos es cuando ellos amagan con llorar.

Comentarios