Bebé Se Frustra Muchísimo Cuando Quiere Ponerse El Calcetín Y No Puede ¡Es Muy Tierno!

28 agosto, 2017 | Bebés

 

 

 

Aprender a coordinar y desarrollar el pensamiento cognitivo no es nada fácil para un bebé, aunque nosotros lo creamos muy natural. Si bien es un proceso que se da con el tiempo, tenemos que tener presente que la madurez de los sentidos es escalonado y, por lo tanto, tendremos que hacernos de toda la paciencia que podamos para poder acompañar en este crecimiento a los más pequeños.

En el siguiente video podrás ver a un bebé regordete y sumamente tierno. Resulta que el niño está sentado sobre la alfombra mientras su madre lo filma atentamente. El pequeño está luchando con su propio calcetín para ponérselo nuevamente, sin embargo sus intentos son en vano. Ante esto, se lleva la prenda a la boca para risa de su madre, quien le indica que el calcetín va en el pie y que no es comida. El bebé hace un último intento y al fallar, completamente frustrado, agita sus piernecitas, provocando la risa de la mujer que está captando el momento con su teléfono.

 

 

Este tipo de ejemplos demuestra lo complicado que puede ser para un niño en pleno desarrollo una actividad que es tan simple para todos. Ponte en su lugar y enséñale con amor.

Source: Frustrated baby can’t put his sock on by smuloin on Rumble

 

 

 

 

Comentarios