Bebé Prematuro Ve A Su Mamá Por Primera Vez Y Conmueve Su Vitalidad

6 febrero, 2018 | Amor

 

 

 

La vida es una de las expresiones del mundo más hermosas y sorprendentes que existe. Cuando creemos que ya no hay más, siempre aparece una nueva luz de esperanza para todos los que ya estamos aquí. Ama la naturaleza, respeta la vida y da el ejemplo a quienes te rodean, porque sólo estando en armonía se puede hallar la felicidad, la cual se ubica dentro de ti.

 

 

En el siguiente video podrás ver lo que muchos interpretaron como un milagro. Resulta que este bebé de apenas 32 semanas nació muy prematuro, por lo que el primer momento de vida en este planeta lo pasó en una incubadora. Pero por fin llegó el momento, después de tanto esperar, de conocer a su madre, quien lo esperó con tantas ansias que es capaz de transmitirle en un solo abrazo todo el amor que siente. El pequeñito se abraza a ella de inmediato, pues le reconoció sin mucho esfuerzo. Quiere alzar sus brazos hacia ella y aunque su cuerpo todavía no se lo permite con mucha libertad, lo logra.

Se trata de una de las escenas más tiernas que verás en estos días. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros y que te lleves una sonrisa.

 

 

 

 

Comentarios