Bebé En La Panza Se Mueve Cuando Escucha Cantar A Su Papá ¡Es Una Escena Más Que Tierna!

20 febrero, 2018 | Amor

La relación de los padres con sus hijos comienza desde el útero materno. Los bebés, mientras están gestándose, son capaces de escuchar las voces del entorno exterior y así se van familiarizando con la gente que se encontrarán al salir al mundo. Es por esta razón que es tan importante hablarle a la barriga y tocarla suavemente, detectando las razones por las cuales se mueve y sabiendo entender aquello que le gusta.

En el siguiente video podrás ver la estrecha relación que un padre tiene con su hija desde antes de nacer. Resulta que con la mamá querían grabar un video en el que quedaran registrados los movimientos de la pequeña. Para ello, comenzaron a hablarle, pero no daba resultado, hasta que la mujer le indicó a su pareja que le cantara la canción de “Los Cochinitos”. El papá se presta a ello y con gratitud ambos descubren que esa canción infantil es del gusto de la pequeña, pues ésta comienza a moverse hacia la derecha, dejando en evidencia su alegría por el tema.

Sin duda alguna, se trata de un video muy simple especialmente dirigido a todas aquellas personas cuyo sueño es formar una familia propia, unida y feliz.

Comentarios