Bebé Deja De Respirar Y Casi Muere Por Un Error Que Cometen Muchas Madres ¡Conócelo Para No Repetirlo!

8 agosto, 2017 | Bebés

 

 

 

Cuidar a un niño siendo madre primeriza no es una tarea fácil, de hecho, es una de las más complicadas del mundo, porque nos invaden los miedos y no sabemos cómo actuar en algunas situaciones. Sin embargo, es importante que las madres (y los padres también eh, que la crianza se hace de a dos) se sientan seguras al actuar y para ello lo mejor es mantenerse siempre informada.

En el siguiente video conocerás la historia que una mujer padeció con un bebé muy pequeño. Resulta que el niño se encontraba sumamente irritable por la congestión que le producía un resfriado, tal como le sucede a muchos. Entonces, lo cargó en su carrito y comenzó a manejar directamente a la casa, pero en el trayecto notó que el bebé se había quedó aparentemente dormido y no prestó atención sino hasta que se percató de que no estaba respirando. Así que se orilló y, desesperada, llamó a urgencias.

 

 

Mientras esperaba a los paramédicos, comenzó a intentar reanimarlo, pero nada funcionaba. Afortunadamente, la ambulancia estaba cerca y llegaron de inmediato. Una vez que el pequeño volvió a abrir sus ojitos, comprobaron que todo había sido producto de una mala limpieza de su naricita.

 

 

 

 

Comentarios