Bebé Casi Muere Por Su Lengua Gigante Y Los Doctores No Querían Operarla, Hasta Que Su Madre Se Animó A Hacer Algo

8 agosto, 2017 | Bebés

Existen todo tipo de enfermedades y síndromes que desconocemos, pero que de sólo imaginarlos nos aterran. Resulta que algunos son más complicados que otros, ya que algunas condiciones afectan la vida social de la gente, por ejemplo, pero permiten que desarrollen su salud de manera óptima. Lamentablemente, esto no ocurre así en todos los casos.

En el siguiente video conocerás la historia de una bebé llamada Paisley, quien nació con el Síndrome de Beckwith-Wiedmann. Resulta que esta pequeña llegó al mundo con una lengua de proporciones desmedidas, por la cual comer y respirar se convirtieron en tareas de enorme esfuerzo para ella. Conforme pasaron los meses, la situación empeoró, pues su lengua continuó creciendo, convirtiéndose en una verdadera amenaza para su vida. A pesar de la gravedad del asunto, los médicos se negaban a operarla, ya que la cirugía era tan riesgosa que Paisley tenía altas probabilidades de morir en medio de la operación.

Su madre, totalmente desesperada y que también era doctora, tomó una decisión que la llenaba de miedos: Ella misma practicaría la intervención. En el quirófano, entonces, removió alrededor de siete centímetros de lengua y todo salió perfectamente, por lo que hoy en día Paisley, aunque con algunas dificultades de lenguaje, es una niña sana y feliz.

Comentarios