¡Barberos Y Peluqueros Que Hacen MAGIA En El Cabello De Los Hombres!

15 enero, 2018 | Creatividad

Muchas veces sucede que escuchamos en la calle que la peluquería y los cuidados generales que tienen que ver con la estética personal de cada uno son exclusivamente temas de mujeres. Sin embargo, estas costumbres y gustos están muy relacionados también con los hombres, ya que es una tontería pensar que actividades que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos tienen un género de preferencia.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo que acaba directamente con el machismo. Se trata de una excelente recopilación de cortes de cabello y obras de arte llevadas a cabo por peluqueros y barberos expertos que han creado una profesión sólida, basada en las corrientes de las modas más impresionantes. Además, ellos no serían nada sin los clientes que los visitan ¡Y verás que son de todos los estilos y que nada tiene que ver con los prejuicios que la televisión y otros medios nos hacen llegar a diario!

Disfruta de la técnica y los resultados acabados y luego comparte tu experiencia con nosotros si es que tienes algún conocido que tiene este oficio o alguien cercano que ame visitar este tipo de comercios para mejorar su imagen frente al espejo ¿Cuál fue tu peinado favorito?

Comentarios