Baile De Un Padre Con Su Hijo Con Cáncer Emociona A Todos… ¡Estas Son Ganas De Vivir!

4 septiembre, 2018 | Bebés

Todos los enfermos logran conmover a las personas que los ven, pues se trata de un desgaste físico que nos recuerda que nosotros mismos también podríamos pasar por una situación similar. Sin embargo, no debe confundirse con lástima, porque en regla general estas personas necesitan apoyo y empuje para salir adelante. No olvides que el estado anímico es fundamental en todo tratamiento y eso es indistinto de la edad del paciente.

En el siguiente video podrás ver a Kenny Thomas con su hijo Kristian, un bebé que apenas pasa el año de edad y que tiene Síndrome de Down, pero ese no es el inconveniente (ya todos deben saber que el Síndrome de Down no es una enfermedad). Resulta que los médicos, no hace mucho, diagnosticaron al pequeño con leucemia (un tipo de cáncer) y este video fue grabado el día en que los profesionales les anunciaron que los niveles de sangre en el organismo del menor estaban subiendo —lo cual era una excelente noticia— y que podrían irse unos días a casa luego de un largo período de internación.

Ante las buenas noticias, el padre comenzó a bailar de alegría junto a su pequeño, al ritmo de una canción de Ciara, y emocionó a toda la comunidad de internet.

Comentarios