Bailarina Rumana Impresiona Al Jurado Y No Saben Cómo Calificarla Por Su… ¿Danza?

22 agosto, 2017 | Arte

 

 

 

Los programas de talentos en televisión son un formato que no pasa de moda. Independientemente del país en el que te encuentres, seguramente ya has sido espectador de la versión local de “America’s Got Talent”, “The Voice” y otros. Es que todo lo que sea un reality show tiene un gran atractivo para la audiencia, ya que acerca espectáculos de calidad a las familias.

En el siguiente video podrás ver la presentación que hizo una muchacha en el escenario de “Rumania Tiene Talento”. Resulta que ella se paró frente al jurado vestida con prendas color carne y unos pasantes negros que nos hacen recordar el mejor estilo de “50 Sombras de Grey”. La música comenzó a sonar y sus movimientos elásticos capturaron la atención de todos los presentes. Los rostros de la gente era de pura sorpresa y la de muchos hombres más bien era de diversión ¿Qué estarían imaginando?

 

 

Aunque la coreografía hizo notar que la joven tiene un talento impresionante y una elasticidad envidiable, muchos se mostraron críticos con su número de arte, considerando que este programa se transmite en horario de protección al menor y no es, por ende, adecuado para los niños. Otros la defendieron, ya que de todos modos no hubo nada explícito ¿Qué opinas?

 

 

 

 

Comentarios