Azafatas Salvan La Vida De Un Perro En Pleno Vuelo En Avión ¡Es Una Historia Con Final Feliz!

13 julio, 2018 | Animales

Los perros forman parte de las familias de muchas personas, ya que son compañeros que nos acompañan durante muchos años, en las buenas y en las malas. Lo cierto es que son auténticos integrantes de las unidades familiares y muchos no son capaces de dejarlos en sus hogares cuando tienen que viajar o irse durante varios días. Esto es una muestra de amor y responsabilidad que todos los dueños de mascotas deberían tener siempre.

Esta es la historia de Michele Burt, Steve y su perro bulldog francés, Darcy. Resulta que los tres tomaron un vuelo de la aerolínea JetBlue con destino a Orlando. Se suponía que era un trayecto sencillo para todos, pero el can comenzó a dar signos de estar asfixiándose, pues sus encías se habían vuelto de color azul. Ante esta clara falta de aire, las azafatas no dudaron ni un segundo y le colocaron hielo y una máscara de oxígeno, con lo que Darcy se recuperó inmediatamente y a tiempo. Finalmente, todos llegaron muy bien y la familia decidió dar a conocer la historia en agradecimiento.

Ten en cuenta que muchas veces no es posible llevar a los animales en las cabinas con personas y esto es un peligro para los animales.

Comentarios