Aunque Te Cueste Creerlo, Este Bebé NO Es De Verdad… ¡Conoce Estos Muñecos Hiperrealistas!

14 febrero, 2018 | Bebés

Cada vez que entras en una juguetería es más que normal toparte con muñecos y muñecas de todas clases. Desde barbies y las típicas de trapo hasta los que normalmente reciben el nombre de  “bebotes” y tienen sus propios accesorios como carrito, biberones, cunas y chupetes de plástico para jugar a tener un hijo. Algunos piensan que estos entretenimientos son sólo para niñas, pero lo cierto es que cualquier varón también puede jugar y divertirse con estos juguetes.

En el siguiente video conocerás a los muñecos ReBorn, una marca que diseña bebés artesanales a tal punto que sus acabados con increíblemente realistas ¡Parecen de verdad! El proceso de elaboración, de acuerdo a lo que nos explica la creadora de la firma, es bastante arduo, pues se hacen muchas capas de pintura con sus correspondientes sellados en horno, se encastran las partes, se hacen cuerpos de tela para obtener movilidad, se incrustan ojos de vidrio y se implanta cabello de animales en lo que sería la cabeza. Actualmente un muñeco de estas características vale alrededor de los 600 euros.

Si te gustaría tener uno de estos, no te preocupes, pues existen réplicas en todos los países, por lo cual no será difícil encontrarlo.

Comentarios