Aunque No Lo Creas, McDonald’s Fue Un FRACASO Con Todos Estos Productos ¡Conócelos!

12 mayo, 2018 | Curiosidades

 

 

 

Algunas cadenas de comidas son famosas a nivel mundial, pues la combinación de delicia, rapidez y un buen precio más un toque de excelente marketing hicieron que sus productos se volvieran simplemente irresistibles. Ejemplos de esto sobran por doquier, pero para citar algunos de los más conocidos en todos los países, ya sea por su comida o por cartelería, podemos mencionar a Starbucks, Pizza Hut y, por supuesto, McDonald’s.

 

 

El gigante de las hamburguesas no logra ser destronado ni siquiera por su principal competidor, Burger King, aunque debemos reconocer que muchos emprendimientos de hamburguesas han ganado el corazón de sus clientes por ofrecer ingredientes más frescos y elaboraciones más caseras. Queriendo expandir a otras áreas del comercio gastronómico, McDonald’s intentó incursionar lanzando al mercado platillos como alas de pollo, hamburguesas de pescado, salchichas, espaguetis y hasta una carne tan baja en grasas que quedó sin sabor alguno. Todos estos y más fueron productos condenados al fracaso desde que fueron ideados, pues no coinciden —y eso es una obviedad— con la premisa de la marca.

Si quieres conocer el resto de los combos creados por McDonald’s que apenas llegaron al mercado, debieron desaparecer, te dejamos a continuación la recopilación ¿Has llegado a probar alguno?

 

 

 

 

Comentarios