Aunque No Lo Creas, Esto Es Un Perro Y Estuvo Encerrado 5 Años En Un Sótano… Conoce Su Historia

6 julio, 2017 | Animales

 

 

 

El maltrato animal es uno de los grandes males del mundo. Se trata de una acción lamentable que da cuenta de los serios problemas que tenemos como sociedad, pues quien se abusa de un ser que es mucho más débil y vulnerable manifiesta frente a todos su pobreza de corazón. Sin embargo, hay casos que son más accidentales.

En el siguiente video conocerás la historia de un perrito que estuvo encerrado cinco largos e interminables años en un sótano. Resulta que su dueño sufría de Alzheimer, una enfermedad que ataca el cerebro y distorsiona la percepción y los recuerdos, afectando principalmente el área de recuerdos a corto y mediano plazo. Entonces es por esto que el hombre olvidó que tenía una mascota, por lo que no se trata de un caso típico de abandono o maltrato animal.

 

 

El pobre sobrevivió a base de ratas y otros insectos. Si no fuera por ello, no hubiese podido resistir el cautiverio tan brutal al que estuvo sometido. Cuando lo encontraron, nadie podía reconocer que se trataba de un can, pues el pelaje y las formas estaban completamente perdidas. Sin embargo, cuando por fin fue rescatado y limpiado, se encontraron con un animalito precioso.

 

 

 

 

Comentarios