Aunque No Lo Creas, Esta Mujer Tiene Sólo 26 Años Y Lucha Por Ser Modelo ¡Conoce Su Historia!

3 julio, 2017 | Gente

 

 

 

En el mundo hay cientos de enfermedades y condiciones que desconocemos. Para colmo de los colmos, el prejuicio siempre se encuentra a la orden del día y no escatimamos en comentarios negativos cuando vemos a alguien que es diferente. Sin embargo, nos admiramos cuando descubrimos que estas personas son mucho más seguras de sí mismas que nosotros y, de hecho, es de nuestra falta de consideración que transformaron sus vidas en algo increíblemente positivo.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Sara Geurts, una joven estadounidense que tiene tan sólo 26 años y el cuerpo cubierto de arrugas prematuras. Resulta que esta muchacha fue diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos, una condición que afecta la elasticidad de la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos. Con respecto a la piel, ésta se vuelve traslúcida y pierde su firmeza, además es muy fácil que se le marquen hematomas con cualquier tipo de golpe.

Ella quiso tener fuerza y decidió hacer algo con ello, aunque es comprensible que al principio esta situación haya sido muy difícil. Sin embargo y a pesar de todas las miradas curiosas que se posaron en su aspecto, Sara tomó coraje y decidió seguir adelante con un nuevo sueño: Convertirse en modelo.

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios