Aunque No Lo Creas, Esta Almeja Decidió Ponerse A Comer Sal Antes De Entrar En La Olla

17 mayo, 2018 | Animales

Internet es un gran recopilador de eventos que logran llamar poderosamente nuestra atención. Esto ocurre porque la red funciona como un enorme archivador de videos y fotos que los propios usuarios suben a las distintas plataformas disponibles. Por ejemplo, en Youtube podemos entretenernos con interesantes grabaciones sobre hechos insólitos que, si no hubiesen sido compartidos allí, nunca habrían llegado hasta nuestros curiosos ojos.

En el siguiente video podrás ver la sorprendente actitud que tuvo una almeja. Bueno, vamos, que todos hemos visto almejas incluso en la pescadería, eso no tiene nada de interesante, es cierto. Lo que encendió la curiosidad de los internautas y comentaristas fue que este molusco salió de su caparazón para comer la sal que lo estaba rodeando. Una persona se encargó de explicar que, al sacar al animal de su hábitat, éste comenzó a necesitar agua y, en consecuencia, a buscarla, pero lo que halló fue la sal, la cual es sumamente perjudicial para su estabilidad.

A pesar de esto, muchos le rebatieron que la almeja estaba a punto de ser cocinada, por lo que tenía poca importancia si la sal le afectaba o no. Nosotros creemos que fue algo totalmente innecesario y que si bien es llamativo, no es agradable.

Comentarios