¡ATENCIÓN! Estos Alimentos Aumentan La Posibilidad De Tener Cáncer

24 marzo, 2017 | General

Las personas solemos tener malos hábitos que afectan directamente nuestra salud. No somos realmente conscientes de lo que consumimos y es por eso que luego tenemos enfermedades cuyas causas de origen desconocemos. Es por esta razón que debemos estar informados y comprender que todo en exceso suele ser perjudicial.

Es por esta razón que hoy te diremos una lista de alimentos que podrían ser factores cancerígenos ¡Pero no hay que temer! Con una dieta balanceada estos no pueden generar demasiados problemas. Así que toma la información que te facilitaremos con precaución y responsabilidad.

  • Carnes rojas y embutidos: Productos como salchichas y jamón son perjudiciales, pero no sólo para el cáncer, sino también para el corazón y otro tipo de afecciones. Potencian el cáncer de colon. Puedes comer carne moderadamente siempre que ésta no haya sido sometida a demasiados procesos industriales.
  • Gaseosas: Además de contener gran cantidad de azúcar, influye sobre la producción de hormonas. Se recomienda que abandones, sobre todo, las de colores oscuros.
  • Enlatados: Los agregados y conservantes pueden ser un auténtico problema, también para el corazón y los intestinos.
  • Alcohol: Responsable de muchos males, también induce el cáncer de mama, colon y varios tipos más.
  • Sal: El exceso de sal en tus comidas no sólo afecta tu sistema cardíaco, sino que también da fuerza al cáncer de estómago y nasal.

Para saber sobre más alimentos, mira esto:

Comentarios