Así Verías El Mundo Si Pudieras Volar Como Un Águila ¡Es Toda Una Aventura!

19 septiembre, 2018 | Animales

Los seres humanos siempre han intentando lograr grandes hazañas que superaran sus propias capacidades. Desde la invención o el descubrimiento del fuego y de la rueda después no ha parado de alcanzar enormes habilidades gracias al uso y perfeccionamiento de su entendimiento. Una de sus aspiraciones más grandes fue el poder volar y aunque ha podido hacerlo con elementos deportivos y tecnológicos, siempre quiere experimentar un poco más.

En el siguiente video podrás experimentar una vivencia que a muchos comentaristas les resultó más que agradable. Resulta que a una de las aves más inspiradoras de sueños y respeto en el mundo, estamos hablando del águila, le colocaron una pequeña cámara en el lomo con el objetivo de tener registro de su recorrido por el aire. Debido a esto podemos disfrutar una sensación muy similar a si fuéramos nosotros mismos, nuestros ojos y no los suyos los que están planeando por encima de los árboles en la montaña.

Y como somos muy geniales —chiste fácil—, te damos una humilde recomendación: Enciende tu auriculares para que sonido del viento también forme parte de este juego de percepción en el que tus sentidos son claves para aprovechar al máximo el paseo ¡A volar!

Comentarios