Así Sonaban Los Idiomas Que Se Hablaban En La Antiguedad ¡Tienes Que Escuchar EL Egipcio!

12 abril, 2018 | Curiosidades

La historia ha dejado un sinfín de interrogantes abiertos que los investigadores tratan de descifrar diariamente con sus excavaciones arqueológicas, estudios forenses y reconstrucciones. Lo cierto es que la historia es una de las áreas más fascinantes de la cultura, ya que encierra misterios, dudas y mitos capaces de robarnos el sueño, inspirar las mejores películas y las lecturas más atrapantes que hayas podido leer alguna vez.

En el siguiente video podrás escuchar cómo sonaban los idiomas antiguos que hoy en día ya no se usan. De hecho, es por esta razón que se denominan “lenguas muertas” y por lo que cuesta tanto rearmarlas. Sin embargo, después de mucho hacer asociaciones con los lenguajes de los pueblos que sucedieron a estas civilizaciones y obtener traducciones de traducciones, se ha logrado restablecer de la forma más parecida posible cómo se oirían dichos idiomas. Es ciertamente fascinante, pues es imposible no imaginarnos de inmediato en esas tierras lejanas en tiempo y espacio.

Si deseas descubrir cómo se escuchaban los egipcios y el resto de los pueblos antiguos, como los acadios, te dejamos a continuación el video con la recopilación de grabaciones para que puedas apreciarlo con tus propios sentidos ¡Esperamos que te guste!

Comentarios