Así Son Las 4 Carreteras Más PELIGROSAS Del Mundo ¿Te Atreverías A Conducir Por Ellas?

26 julio, 2018 | Curiosidades

En la vida de las personas, por lo general, hay todo tipo de pasiones. Es cierto que algunas de estas pasiones también se convierten en la profesión que les da de comer y sabemos que quien trabaja de lo que le gusta, en realidad no está trabajando, ¡está viviendo al máximo! Si bien no es fácil lograr esta congruencia, hay mucha gente que, cuando no logra unir estas dos cosas, hace de su pasión un hobbie o actividad frecuente, lo cual también es una gran opción.

A continuación te mostraremos cuatro paisajes conocidos por aquellas personas que aman conducir. Muchos critican este gusto y hasta lo descalifican, ya que consideran que no es algo precisamente natural. Sin embargo, las pasiones, al igual que los fanatismos, no necesitan ser justificados, pues se trata de un sentimiento casi irracional que nos hace felices ¿Y quién puede estar habilitado en verdad para criticar tan duramente lo que hace feliz a otras personas? Necesitamos un poco más de empatía.

Ahora bien, estas carreteras implican que ese fanatismo también tenga mucho entrenamiento, ya que cualquier conductor principiante podría tener un accidente y nadie quiere eso. Disfruta el Túnel de Guoliang en China; Zoji La de India; Paso del Gois en Francia y la Carretera del Océano Atlántico, en Noruega.

Comentarios