Así Se Verían Los Príncipes De Disney Si Tuvieran Un Cuerpo Más Realista ¿Cuál Te Gusta Más?

12 marzo, 2018 | Creatividad

 

 

 

Una de las mayores críticas que se le hace a los medios de comunicación es la fijación que crea en su público con los estereotipos. De esta manera se acentúan modelos de belleza que están más que lejos de la realidad y que perjudican de una manera u otra, no sólo la autoestima de las personas que los incorporan en sus aspiraciones, sino también su salud. Lo más preocupante es que una gran cantidad de este tipo de material está dirigido exclusivamente a los infantes.

 

 

En el siguiente video podrás ver una recopilación que se hizo de los más conocidos príncipes de de Disney. Resulta que esta recopilación no es una cualquiera, ya que está elaborada exclusivamente para comparar cada personaje con un doble más realista. Entonces, no sólo pierden las marcadas cinturas y fornidos músculos, sino que se parecen mucho más a los hombres que podemos ver caminando en cualquier calle del mundo.

Este tipo de comparaciones suele abrir los ojos de la gente ante las situaciones que plantean estos productos. Lo bueno es que de a poco el mundo parece estar cambiando en estos aspectos, haciendo que Disney, por tomar un ejemplo, incluya princesas de otras etnias culturales.

 

 

 

 

Comentarios