Así Se Ve Una Aurora Boreal Desde Un Avión ¡Hermoso Espectáculo De La Naturaleza!

30 marzo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Las auroras boreales son uno de los fenómenos de la naturaleza más hermosos que el ser humano puede disfrutar. Se dan en lugares específicos del planeta y en épocas determinadas del año, aunque no se pueda pronosticar con certeza qué día se harán visibles en el cielo, por lo que se convierte en una cuestión de suerte.

En el siguiente video podrás ser partícipe de un evento único que vivieron los pasajeros de un vuelo. Resulta que estaban todos en sus correspondientes asientos cuando de pronto se dieron cuenta de que algo mágico sucedía afuera, en el cielo. Los colores verdes invadieron el espacio y nadie pudo mantenerse quieto en su lugar ¡Había que ver ese show precioso!

 

 

Entonces, muchos se dedicaron a perpetuar para siempre las imágenes con sus cámaras de fotos, haciendo videos increíbles que dieron cuenta de lo que ese ocurrió a bordo del avión. La verdad es que el show es mágico y nos transporta a otra dimensión, haciéndonos maravillar con los tonos con los que el firmamento fue trazado. Si ya es fantástico mirar las aurora desde tierra firma, ¡imagínate lo que debe ser estar prácticamente a la par de tamaño suceso! Una belleza indiscutible.

 

 

 

 

Comentarios