Así Se Salvó Un Joven De Ser Arrastrado Por La Corriente De Agua ¡Un Momento Muy Tenso!

20 septiembre, 2017 | Gente

 

 

 

Es noticia mundial que los cataclismos naturales están teniendo lugar mucho más seguido de lo que alguna vez hubiésemos imaginado. Muchos aseguran que se trata de las consecuencias del calentamiento global, mientras que otros elaboran complicadas teorías acerca de las pruebas armamentísticas que está llevando adelante la bélica Corea del Norte.

En el siguiente video podrás ver uno de los hechos que se produjeron en Estados Unidos por el huracán Harvey. Resulta que un muchacho bastante joven fue volteado en su kayak por la fuerza de la corriente. Las aguas se mostraban realmente turbulentas y si él no hubiese tenido práctica de nado, indudablemente éstas lo hubiesen arrastrado hasta quitarle la vida. Entonces, se mantuvo a flote mientras unas personas se organizaban para rescatarlo. Una vez que todo estuvo listo, se dejó llevar por la correntada hasta toparse con una vara puesta en el sitio justo para que se sostuviera. Fue así que lo sacaron del peligro y quedó completamente sano y salvo.

 

 

Esperemos que este chico sea más cauto la próxima vez y tenga más respeto por la naturaleza ¡No se puede andar en kayak en medio de un fenómeno climático de esta magnitud! Comparte para generar conciencia.

Source: Dramatic moment child is saved from being washed away during hurricane harvey by Caters_News on Rumble

 

 

 

 

Comentarios