Así Se Escuchan Los Discos De Vinlo En Un Tocadiscos Hecho Con Aguja y Papel ¡Prepárate!

12 junio, 2017 | Creatividad

Los discos de vinilo han tenido su época dorada hace varios años atrás. A través de ellos las personas podían disfrutar de la música de sus artistas favoritos en impresionantes aparejos llamados tocadiscos. Estos discos podían ser de pocas canciones y tamaño reducido, pero también había otros de gran tamaño con más temas. Hoy en día son elemento de culto y hay grandes coleccionistas de discos alrededor del mundo. Y los que saben afirman que la calidad musical de los mismos es superior a la actual.

En el siguiente video podrás ver un experimento bastante entretenido. Resulta que una persona quiso emular un tocadiscos de forma casera y lo consiguió utilizando elementos que todos podemos conseguir en nuestros hogares: Un lápiz, una plancha de cartulina, una aguja y bandas elásticas. El procedimiento es fácil: Sólo tienes que unir las bandas al lápiz e introducir el lápiz en un disco. Luego pegas la aguja al papel y con él haces un cono. Con la mano haz girar el disco y podrás escuchar la música con una pésima calidad.

Muchos comentaristas explicaron que se trata de una atrocidad y el mismo video lo afirma: Prepárate para arruinar tus discos con esto ¡Y listo!

Comentarios