Así Salvan A Un Pez Bagre Que Estaba Por Morir Atragantado Por Comerse Una Tortuga

19 marzo, 2018 | Animales

La naturaleza es sabia y sabe por qué hace lo que hace y por qué funciona como funciona en este mundo. Muchas veces no logramos entender su comportamiento y decidimos intervenir en ella, pero más a menudo ocurre que la mano del hombre afecta, daña y lastima la naturaleza, por lo que los resultados son desastrosos. Por ejemplo, el cambio climático es una de las consecuencias más duras que tenemos como producto de la irresponsabilidad con el medio ambiente.

En el siguiente video podrás ver una escena que despertó todo tipo de opiniones en los comentaristas. Resulta que un grupo de personas estaba navegando tranquilamente por el río en su lancha cuando divisó que un pez, más precisamente un bagre, estaba casi flotando en el agua con algo atorado en su boca. Cuando lo alcanzaron, divisaron que el animal tenía atorado una tortuga. Es evidente que quiso comérsela y que por su tamaño nunca pudo tragarla, por lo que su destino era muy claro.

Estas personas, conmovidas por la situación, decidieron pescarlo momentáneamente para liberarlo de ese desenlace inevitable en apariencia. Para fortuna del pez, lo lograron y a pesar de que su tamaño era más que tentador, lo volvieron a colocar en el agua.

Comentarios