Así Reaccionaron 100 PERROS CALLEJEROS Al Recibir Comida De Un Desconocido ¡Una Lección Para Todos!

28 julio, 2018 | Animales

En este video verás uno de los gestos más lindos que puede tener el humano para su mejor amigo cuando está en situaciones de calle. Durante todo un día, el youtuber Xavi García se subió a su moto con un sólo propósito: lograr alimentar a cien perros callejeros.

Una misión difícil, pero llevada adelante con mucho cariño por parte del joven, quien registró a cada uno de los animalitos y sus reacciones al recibir comida de un completo desconocido. Los perritos se acercan lentamente, algunos al principio desconfiados, pero luego miran con agradecimiento a Xavi, mueven la cola y se acercan para que el chico les haga unas caricias. Otros, en actitud payasesca, juegan con la bandeja donde se les servía la comida. Este video nos demuestra nuestra capacidad de ser solidarios con otras especies, así como a ver la situaciones de cientos de perros viviendo en la calle, comiendo cuando se puede y con mucho amor para dar.

Si estás interesado en tener una compañía amorosa en tu hogar, es preferible no comprar, sino elegir rescatar a un perrito de la calle para que sea tu mejor amigo. Muchos viven en condiciones realmente tristes, bajo el constante asalto de enfermedades, peligro de accidentes, frío y hambre.

Comentarios