Así Reaccionan Las Personas Cuando Les Dicen Que Son Hermosas… Es De No Creer

17 mayo, 2017 | General

 

 

 

La hermosura es un factor que determina la vida de muchas personas desde que son pequeñas. La gente a tu alrededor insiste con que deberías hacer una cosa o la otra para verte mejor, para ser más bonito/a, para gustarle al resto, pero lo más importante es gustarse uno mismo, aunque eso no podamos entenderlo hasta después de que pasan muchos años.

En el siguiente video podrás ver un experimento social que una joven de una escuela llevó adelante. Resulta que ella se preguntó qué reacción tendría alguien más si ella le dijera que es una persona hermosa. Entonces, con esta idea y cámara en mano, comenzó a elegir gente al azar de su instituto y les pedía una foto luego de decirles que eran hermosos.

 

 

La mayor parte de las personas prácticamente se sonrojó y aseguró que se trataba de un gesto precioso de parte de la muchacha, otros se rieron al pensar que sólo estaba bromeando y una joven se molestó tanto que incluso tomó una actitud amenazante.

La conclusión es que no estamos acostumbrados a que alguien resalte las características más bonitas que tenemos, sino a que critiquen constantemente nuestros defectos, señalándolos para que nos sintamos mal.

 

 

 

 

Comentarios