Así Reacciona Un Hombre Cuando Le Depilan La Barba Con Cera ¿No Que No Dolía?

8 octubre, 2018 | Curiosidades

Muchas veces se escucha decir que las mujeres y otras identidades femeninas no tienen la suficiente fuerza física, sin embargo, a través de la historia y de las prácticas a las que se suelen someter por cuestiones de belleza (e incluso los partos naturales), podemos entender que se trata de seres con una gran tolerancia al dolor y que para nada son más débiles que los hombres. No sólo son puntos de vista diferentes, se trata de hechos.

En el siguiente video podrás ver cómo reacciona un hombre que ha querido ser depilado con cera. Cualquiera puede pensar que él quiere depilarse el pecho para ir a la playa a tomar sol o las piernas para practicar de manera segura un deporte, como el ciclismo. Sin embargo, lo que él ha pedido es que le depilaran la cara, es decir que le quiten la barba del rostro, un tipo de pelo que es bastante grueso y que, todos podemos intuir, duele bastante arrancarlos de raíz.

Ya con la cera colocada y lista para ser retirada con tirones rápidos, podemos ver cómo se niega a terminar con el procedimiento porque le duele bastante. La mujer que lo hace le insiste con que se calme porque, de todos modos, la cera ya está colocada y sí o sí hay que removerla antes de que se seque completamente.

Comentarios