Así Pasa Cuando Estás En Plena Acción, Pero Algo Te Interrumpe ¡Qué Gracioso!

11 febrero, 2018 | Animales

El momento del amor o de la acción es uno de los instantes en que más debemos disfrutar, puesto que nos encontramos unidos en cuerpo y alma con otra persona. Bueno, eso no siempre sucede tan así, pero suele ser bastante frecuente. Sin embargo, muchas parejas tienen un problema: No poseen un sitio en donde poder estar juntos, así que siempre están arriesgándose a ser descubiertos o interrumpidos.

Esto es lo que le ocurrió el perrito que protagoniza el video de hoy. Resulta que él estaba gozando con su gran amor, la cobija de la cama de su dueña. Ella lo encontró en ese momento y no pudo evitar comenzar a filmarlo con su teléfono. Se acercó muy despacio hasta que el perrito finalizó lo que hacía y se acercó muy enojada a ella tan sólo para gruñirle y mostrarle los dientes. Como si eso fuera poco, con sus ojos amenazantes y saltones, intentó o simuló querer morderla. A la joven esto sólo le produjo risa, pues se ve que está acostumbrada a la actitud de su mascota.

Seguramente te has sentido identificado con el perrito por algún episodio así en tu vida. Si te animas, cuéntanos tu anécdota.

Comentarios