Así Lucirían Estas Antiguas Ruinas Si Fueran Restauradas… ¿Te Gustaría Visitarlas?

24 agosto, 2018 | Arte

Aunque no tenemos muchos registros históricos que hayan guardado los hechos que tuvieron lugar hace miles de años atrás en las principales civilizaciones del mundo, nuestros antepasados dejaron sus huellas en el paso por este mundo. Los estudiosos de todos los países se dedican a excavar e interpretar las ruinas y vestigios de un pasado que, a todas luces, se nota que ha sido más que brillante. Bueno, al final, sí hay muchos registros… aunque no todos los que nos gustaría tener.

Dos países en los que más se puede oler y revivir la historia en primera persona son Italia y Grecia, territorios que influyeron enormemente en toda la historia que vino después. No podemos dudar de su peso sobre lo que es hoy en día la sociedad occidental. Como sea, por ejemplo, podrías visitar el Domus Aurea Corte Octogonal, ubicado en Roma (Italia). Este salón fue mandado a construir por orden del emperador Nerón (conocido por su locura final). La curiosidad de esta edificación es que su techo giraba al ritmo del cielo.

En Grecia, por lo pronto, podrías maravillarte con El Partenón, un templo dedicado a la diosa Atenea. Todavía se encuentra de pie, pero no ha sido restaurado.

Comentarios