Así Luce La Niña Más Linda Del Mundo Algunos Años Después ¿Qué Piensas De Sus Padres?

24 agosto, 2017 | Gente

Existen todo tipo de reality shows. Estos programa de televisión se basan en mostrar la vida de otras personas a través de los canales. En estos formatos deben pasar distintas pruebas y someterse a varios estadíos de una competencia para hacerse con un importante premio. Sin embargo, la polémica siempre se enciende cuando la televisión hace de los niños sus protagonistas.

En el siguiente video conocerás la historia de Ira Brown, una pequeña niña que con tan sólo dos años fue iniciada en la carrera de modelaje a través del programa “Princesitas”. Si no lo recuerdas, se trata de una competencia de belleza en el que participaban distintas niñas todavía bebés. Fue muy criticado, ya que las nenas eran sometidas a actitudes de adultas, como usar maquillajes y ropas que sólo vemos en chicas grandes. Luego de esto, la pequeña fue llevada por sus padres a distintas agencias de modelaje, convirtiéndola muy tempranamente en el rostro de marcas muy importantes.

Los padres de Ira fueron demandados por explotación infantil, puesto que ella generaba mucho dinero con su trabajo, pero la denuncia no prosperó. Hoy en día la bella Ira continúa su carrera como modelo y tiene un futuro muy prometedor en las pasarelas del mundo.

VER VIDEO

Comentarios