Así Los Encontraron Tras Una Terrible Explosión En Una Fábrica De Bangladesh

25 septiembre, 2017 | Amor

 

 

 

El mundo está sumido en todo tipo de catástrofes. Alcanza con ver un momento las noticias para descubrir que el mundo se ha convertido en un lugar hostil, terrible y lleno de dolor. Sin embargo, a pesar de todas estas tristezas, podemos comprobar que el amor también existe y que la esperanza puede ser renovada con las historias van surgiendo entre las penas.

 

 

En el siguiente video podrás conocer la historia que se esconde detrás de una de las fotografías más impactantes de la historia. Resulta que Bangladesh es un país conocido lamentablemente por el trabajo precario y las condiciones de casi esclavitud a las que son sometidos los trabajadores. En una fábrica de telas, en estas circunstancias, explotó el edificio y su derrumbe provocó la muerte de más de 900 personas. Los socorristas trabajaron arduamente para salvar la mayor cantidad de vidas posibles y mientras desempeñaban su labor, se toparon con una escena que quedará para siempre en la memoria de todos.

Entre las ruinas hallaron a dos personas que se abrazaron hasta que sus latidos se extinguieron. Según los testimonios de quienes los conocían, se trataba de una pareja que era muy unida y que estaba sumamente enamorada.

 

 

 

 

Comentarios