Así Lo Encontraron Y Después De Dos Meses Muy Duros El Cambio De Este Perro Es Impactante

19 junio, 2017 | Amor

 

 

 

Siempre decimos que el perro es el mejor amigo del hombre por todas las horas de compañía y entretenimientos que nos brindan. Su amor y sus demostraciones de cariño son momentos increíbles que logran arrancarnos la tristeza del corazón, pues ellos son capaces de identificar cuando nuestro estados de ánimo se encuentra por el suelo. Sin embargo, no siempre estos casos pueden darse así, ya que más de una vez son ellos los que sufren y nosotros quienes damos vuelta la  cara.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia del rescate de un perro que es totalmente conmovedora. Resulta que unas personas se encontraban transitando una ruta en su camión cuando divisaron a un animal indefenso hecho una bolita al costado del camino. No lo dudaron y bajaron, con ayuda de una red pudieron atraparlo y desde allí su vida cambió para siempre.

El perro mostraba evidencia de haber sido maltratado, pues le temía al contacto humano, pero conforme pasó el tiempo se fue haciendo más dócil al comprobar que esos hombres no eran iguales al resto. Le dieron medicinas y alimento hasta que en un par de meses su recuperación fue total y hoy es un perro sano y alegre.

 

 

 

 

Comentarios