Así Le Quedó El Cuerpo A Esta Mujer Que Decidió Hacer 100 Sentadillas Por Día ¡El Cambio Es Impactante!

2 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

Muchas veces podemos ver en internet todo tipo de desafíos que pretenden ser de belleza y no pasan mucho más allá de la estupidez y lo peligroso. Sin embargo, en ocasiones podemos hallar otros ejemplos que, además de dar resultados, son realmente inspiradores para las personas que ven y oyen esas historias con los cinco sentidos en alerta.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Gina Florio, una mujer de contextura normal que estaba cansada de sentir que su cuerpo no le agradaba frente al espejo. Resulta que ella, debido a estos pensamientos, tomó una decisión que pronto se convirtió en desafío. Se planteó a sí misma realizar nada más y nada menos que cien sentadillas por día durante un mes. Asegura que al principio los dolores era insoportables, pero con el transcurso de los días las molestias comenzaron a disminuir y la rutina de ejercicios se volvió mucho más simple de cumplir, aunque no lo creas.

 

 

Por otro lado, cabe destacar que complementó esto con comidas nutritivas y saludables y añadió nuevos ejercicios. Finalmente, el cuerpo que consiguió con esta disciplina que ahora busca mantener como un hábito en su vida es todo lo que soñó alguna vez. Con constancia se puede.

 

 

 

 

Comentarios