Así Fue La Reacción De Un Niño Que Subió Por PRIMERA VEZ A Una Montaña Rusa En Disney ¡Pobrecito!

8 septiembre, 2017 | Familia

Los niños aman todo lo que sea juegos y diversión, es por eso mismo que son pequeños y tienen la imaginación al máximo nivel. Lo mejor que podemos hacer los adultos es estimular estas capacidades creativas para que su desarrollo cognitivo se potencie y logren disfrutar a pleno de todo aquello que les arranca sonrisas y les enseña al mismo tiempo.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo un pequeño niño que no supera los seis años. Resulta que junto a sus padres conoció Disney y allí se subió a todo tipo de atracciones adecuadas para su edad. Ya sabemos que los juegos mecánicos tienen limitaciones por edad, altura y peso y que hay que respetarlas para poder estar seguros. El pequeño, entonces, se subió a una montaña rusa acorde para él junto a los mayores que deben responsabilizarse por su cuidado. Se encargaron de filmar su expresión en lo que duró el recorrido.

La verdad  es que su carita lo único que nos transmite es pánico y parálisis. Es por esto que queremos hacer una reflexión y recordar que, más allá de que un juego sea apto para un niño, debemos preguntarle antes si realmente quiere subirse al mismo.

Source: Toddler’s Priceless Reaction To First Disneyland Ride by gonslidewayz on Rumble

Comentarios