Así Está Hoy En Día El Bebé Que Nació Sólo Con La Mitad De Su Cráneo ¡Es La Historia De Un Milagro!

2 junio, 2017 | Amor

 

 

 

La llegada de un bebé a la familia siempre es una buena noticia, aunque a veces la primera impresión no sea tan buena, ya que tener un hijo implica nuevas responsabilidades y la adquisición de miedos que no conocías. Sin embargo, con el pasar del tiempo y a medida que la expectativa se va haciendo realidad, el amor es todo lo que queda.

En el siguiente video conocerás la historia de Jackson, un bebé que desde su concepción ya se sabía que iba a ser especial. Sucede que su mamá se hizo los estudios pertinentes durante el embarazo y los resultados arrojaron que el niño no tenía una gran parte de su cráneo. Aún así decidió seguir adelante y al nacer los médicos le auguraron sólo una semana de vida…

 

 

Hoy en día Jackson tiene más de dos años y aunque su aspecto hará que sufra la discriminación de su alrededor, el amor de su familia lo hará fuerte y saldrá adelante. Vivirá todo lo que deba vivir para ser feliz, pero sin duda alguna estamos hablando de una personita con unas inmensas ganas de vivir y de ser realmente importante en todos los caminos que atraviese ¡Mucho amor para él!

 

 

 

 

Comentarios