Así Es La Comida Mexicana En JAPÓN ¿Tendrá El Mismo Sabor? ¡Averígualo!

22 mayo, 2018 | Curiosidades

El turismo gastronómico es uno de los mejores atractivos que podemos encontrar en cualquier país que visitemos. Se trata de una costumbre que es fomentada y guiada exclusivamente por la cultura y por los estómagos, claro está. Es que es imposible estar en una tierra desconocida y volver a tu país de origen sin haber probado los platos típicos de cada sitio. Sin embargo, hay algo que despierta todavía más curiosidad y es la posibilidad de degustar los platos de nuestro país en una nación desconocida.

En el siguiente video podrás ver la reacción de unos mexicanos que estaban paseando en Japón y que se encontraron con un restaurante de comida… ¡Mexicana! Ellos ya se encontraban antojados de su comida, así que no les importó tener que cruzar media ciudad para llegar a su punto de interés. La tienda se llamaba “El borracho” y como primer “anzuelo” al consumidor tenía un barril en la entrada que nos recordaba, por supuesto, a El Chavo.

Una vez allí, los jóvenes ordenaron guacamole con totopos, micheladas, tacos al pastor y mucho más. Mira la reacción que tuvieron al comparar los sabores de su México querido con los elaborados en el territorio de los nipones ¡Buen provecho!

Comentarios