Así Es Cómo Se Verían Algunos Personajes De DISNEY En La Realidad ¿Con Quién Te Quedarías?

26 julio, 2018 | Arte

Grandes producciones cinematográficas nos han acompañado en desarrollo y crecimiento a lo largo de los años. Desde los primeros films animados de Blancanieves hasta las más impresionantes realizaciones digitales, como Frozen, han sabido cautivar la atención y los sueños de grandes y chicos por igual. Lo cierto es que hay algo de magia en sus imágenes y todos quisiéramos alguna vez poder formar parte de una historia tan maravillosa como las citadas.

Algunos artistas se han inspirado gratamente con las creaciones de Disney y a raíz de ello han dado rienda suelta su propio arte. En esta ocasión te mostraremos algunas de las obras de Jirka Vinse Jonatan Väätäinen, un ilustrador plástico de Finlandia que ha decidido asumir un enorme desafío: Volver de carne y hueso a los personajes animados. Algunos de los trabajos más renombrados son La Sirenita, Eric (su enamorado), Vanessa y John Smith, de Pocahontas.

A nosotros en Muy Genial nos han parecido imágenes preciosas y hasta tenemos nuestros favoritos, pero como queremos y nos importa mucho conocer tus propias impresiones, te dejamos a continuación las que hemos nombrado para que las disfrutes y, si es posible, para que también te inspires en ellas ¡Son muy bellas!

Comentarios