Así Es Cómo Se Realiza El Primer Examen Médico A Un Bebé Recién Nacido

3 marzo, 2018 | Bebés

 

 

 

Los exámenes médicos son rutinas que debemos llevar a cabo por lo menos una vez al año. Si todo sale bien, podemos mantener ese ritmo, aunque lo ideal es practicarse estudios y controles cada seis meses para verificar que todo sigue marchando bien en nuestro organismo. Además, bien sabemos que de haber algún inconveniente de salud, lo mejor es detectar cualquier malestar a tiempo para poder diagnosticar y entregar los tratamientos y medicinas necesarias.

 

 

En el siguiente video podrás ver la primera prueba médica que un profesional de la salud le practica a un pequeño bebé recién nacido. Si bien a veces da un poquito de susto ver estos procedimientos, lo cierto es que cada movimiento es totalmente inofensivo para el pequeño. El examen consiste en mover distintas extremidades del bebé, observar la forma y tamaño de la cabeza, verificar si el crecimiento está siendo el adecuado o hay algún tipo de desperfecto que debe ser tratado con especial atención.

Muchos comentaristas se han quejado porque el bebé llora o porque, según ellos, el bebé ha llorado mucho. Queremos decirles que esto no significa que el niño ha sufrido, sino que está molesto en las manos de un desconocido ¿O acaso tú disfrutas las consultas médicas?

 

 

 

 

Comentarios