Así Es Cómo Se Hicieron Estas Famosas Y Escalofriantes Películas De Terror ¡Mira Cómo Se Creó LA MONJA!

19 septiembre, 2018 | Arte

El cine en bien llamado “el séptimo arte” porque combina una gran cantidad de profesiones y habilidades para poder obtener los resultados que tanto te gusta disfrutar en la pantalla gigante del cine. Las especialidades que se cruzan para elaborar una película son guión (escritura), fotografía (iluminación), escenografía, vestuario, maquillaje, dirección, montaje, sonido y más. Para cubrir cada una de estas áreas es necesario estudiar mucho.

En el siguiente video podrás conocer cómo se hicieron cinco de las películas de terror más conocidas del mundo, incluida “La Monja”, un film hace muy poco tiempo y que está dando mucho que hablar para bien y para mal. Como sea, en este video descubrirás qué técnicas se utilizaron para crearle la espeluznante cara de Freddy Krueger, quién estuvo detrás de “El duende maldito”, cuál fue el truco para girarle la cabeza en 360º a la poseída de “El exorcista” y, por supuesto, cómo se le dio vida a la monja terrorífica que llena las salas.

Esperamos que la recopilación te guste y que los datos sean de tu interés. Como sea, puedes dejarnos un comentario diciéndonos cuál de todas te pareció la mejor lograda de acuerdo a su época y efecto ¡A disfrutar!

Comentarios