Así Es Cómo Se Hace La Mortadela ¿Seguirás Comiéndola Después De Ver Esto?

28 abril, 2018 | Curiosidades

Comer, ya sabemos, es uno de los grandes placeres de la vida, ya que el estómago envía señales al cerebro para que libere endorfinas, que son las hormonas destinadas a la adrenalina, la felicidad y el placer. Como sea, todos tenemos alimentos que nos gustan más que otros y que con tan sólo verlos o recordarlos, se nos hace agua la boca. Es por esto que la publicidad gráfica de la comida siempre es tan efectiva ¿O nunca te pasó de ver un cartel enorme de una big mac y querer una en ese mismo instante?

En el siguiente video podrás ver cómo es el proceso para elaborar la tan sabrosa mortadela. Muchos mitos giran en torno a este producto: Que si se hace con caballos, que si su materia prima principal es el cerdo, que si son restos de carne. Después están las variedades: Con o sin pistachos, con o sin pimienta o sin nada, con otros ingredientes. Como sea, pocos son los que pueden negar que el gusto de este embutido es uno de los mejores ¿Y su aroma? ¡Es una de las cosas más tentadoras que podrás experimentar con el sentido del olfato!

Esperamos que sigas comiendo mortadela después de ver este impresionante video. Después de todo, dime qué comes y te diré quién eres.

Comentarios