Así Es Cómo Se Extirpan Los Granos De Una Oreja ¡Sólo Para Valientes!

4 junio, 2017 | General

Muchas personas tienen la piel oleosa y esto hace que sus glándulas sebáceas produzcan más grasa de la normal. Esta tendencia hace que los poros se vean atestados de desechos que afectan composición de la dermis, haciendo que aparezcan granos continuamente y dolorosas acumulaciones de grasa. Aunque no muchos lo digan por vergüenza, se trata de una realidad para miles.

En el siguiente video podrás ver cómo un profesional extirpa los granos situados detrás de la oreja del paciente. A simple vista podemos notar el sinfín de puntos negros localizados en dicha zona y algunos, con toda sinceridad, parecen bastante añejos. Entonces, haciendo uso de guantes y toallas desinfectantes, comienza a presionar hasta liberar la piel. Lo que sale es realmente impresionante para muchos. Nosotros tuvimos que tomar coraje para terminar de verlo.

Si te encuentras en una situación similar, por favor, acude a un profesional para que te ayude, ya que estos granos podrían derivar en significativas infecciones. Si no tienes nada de esto, igualmente te invitamos a verlo, pero eso sí, si te animas, te recomendamos que no lo hagas mientras estás comiendo. No nos hacemos responsables de los efectos que pueden producir estas imágenes sobre tu apetito.

Comentarios