Así Es Cómo Se Debe Entrenar A Los Cachorros Para Que Hagan Pipí Fuera De La Casa

8 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Las mascotas deben recibir todo tipo de cuidados desde que son pequeñas para que los hábitos necesarios para la convivencia en familia puedan desarrollarse correctamente. Muchas veces se trata de una tarea complicada porque, además de tiempo, requiere mucha paciencia de parte de los dueños que quieren insistir con estas costumbres.

En el siguiente video podrás ver el entrenamiento que aplica un hombre a los ocho cachorritos que tienen poco menos de un año de vida. Él está consciente de que son muchos y que, pese a que duermen adentro de la casa con él, tienen que aprender a hacer sus necesidades en el jardín por una cuestión de higiene y comodidad. Entonces, los acostumbró a que lo sigan y cuando él ordena que hagan pipí, ellos simplemente le hacen caso, porque ya saben cómo funciona.

 

 

Si te preguntas cómo puedes lograr tú mismo esto, la respuesta es simple: Por lo general se aplica un sistema de premios para cuando los animales hacen bien las cosas. Por ejemplo, se les entrega una golosina canina al mismo tiempo que se los felicita y acaricia. Además se recomienda que se establezca un horario de actividades y se respete para que los cachorros sepan cuándo les toca hacer cada cosa.

Source: This Litter Of Puppies Has Learned To Pee On Command by ViralHog on Rumble

 

 

 

 

Comentarios