Así Eran Los Actores De El Chavo Del 8 Antes De Volverse Famosos ¡El Antes Y El Después!

25 mayo, 2018 | Curiosidades

Sin lugar a dudas, “El chavo del 8” fue el programa de humor familiar por excelencia, no sólo en su país de origen, no sólo en Latinoamérica, sino a nivel mundial. Los pobres decorados, los efectos malos y la calidad de sonido no eran lo que hacía de este programa el mejor para el público infantil y adulto, sino las excelentes interpretaciones del elenco principal: Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza,  Ramón Valdes, Maria Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán.

Algunos ya eran actores consagrados antes de llegar a la filmación de “El Chavo del 8”, pero no dentro del humor, tal es el caso de Maria Antonieta de las Nieves, que era una actriz dramática que logró el estrellato gracias a La Chilindrina. En otros casos, tanto Chespirito como Ramón Valdés provenían de la comedia.

En este video podrás enterarte de las ocupaciones de estos actores antes de ser famosos, así como también podrás ver las imágenes de ellos en tiempos anteriores a la grabación de este ciclo humorístico ¿Te imaginas a Doña Florinda siendo secretaria, a la bruja del 78 finalmente en pareja con Don Ramón? ¿Imaginan a el Chavo estudiando en la universidad y al Señor Barriga siendo médico? ¿O a Quico siendo periodista?  

Comentarios