Así Envolvió Un Regalo De Navidad Para Vengarse De Su Hermana… ¿Adivinas Lo Que Hay Adentro?

4 enero, 2018 | Creatividad

La Navidad es uno de los momentos favoritos del año de muchas personas alrededor del mundo, porque les encanta elegir regalos para luego intercambiarlos. Además, la comida de esa época es bastante elaborada, independientemente del país en el que te encuentres, y también es una excelente oportunidad para reconciliarte con aquellos familiares con los que no hablas tan seguido.

En el siguiente video conocerás lo que ocurrió entre Gileriodekel y su hermana. Resulta que ella, en la Navidad del año 2016, le entregó un paquete envuelto con infinitas capas de papel para sólo descubrir que, detrás de tanta cantidad de envoltorios, había una simple barra de chocolate. Para vengarse esperó pacientemente el 2017 y lo hizo: El obsequio en cuestión eran 40 dólares que no serían nada fáciles de obtener. En principio, porque los metió en un hoyo de una bola de boliche, la cual no sólo envolvió en distintos materiales, sino que también la embadurnó con mantequilla para hacerla resbaladiza. Si todo esto te parece mucho, déjame decirte que también le puso precintos de seguridad y hasta candados con combinación.

En el lugar de la chica, nosotros nos habríamos vuelto locos, pero entre ellos suponemos que se entienden y, a fin de cuentas, ha sido bastante divertido.

Comentarios