Así De Articulados Son Los Pies De Los Bailarines Profesionales ¡No Apto Para Impresionables!

17 mayo, 2018 | Arte

 

 

 

Bailar a nivel profesional requiere de mucha práctica y disciplina, pero también de una gran dosis de sacrificio, pues la persona que se dedica a esto debe resignar su presencia en fiestas y otros eventos cuyas dinámicas podrían impactar negativamente contra el desarrollo de su habilidad. Es por esta razón que muchos niños bailarines comienzan a sentir la presión de la danza sobre sus hombros a edades muy tempranas.

 

 

En el siguiente video podrás ver que, además de la socialidad, el cuerpo cambia enormemente con las técnicas de la danza y el cambio más rotundo seda sobre los pies de los y las bailarinas, ya que ganan una flexibilidad sin precedentes. Aún así, pese a que esto es en verdad admirable, verlo en primer plano causa un poco de impresión, ya que hasta produce un poco de miedo que un tropezón o un mal movimiento genere un daño irreparable en los ligamentos de los pies de los protagonistas. Esto, además, provoca otro tipo de modificaciones, como juanetes.

Como sea, te dejamos el video a continuación con una excelente compilación de los pies de los bailarines de ballet. Esperamos que así puedas admirar mucho más su destreza y vocación por el baile y la música.

 

 

 

 

Comentarios