Artista Callejero Hipnotiza A Una Manada De Gatitos Con Su Música ¡Es Increíble Verlo!

6 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

La música es uno de los componentes del arte que más hacen vibrar el alma de las personas, sin importar nacionalidades, razas, edades o géneros. Lo cierto es que los instrumentos o una simple canción a capella es capaz de llevar mensajes alrededor del mundo entero, puesto que se trata de un idioma universal ¿Alguna vez has experimentado algo tan pleno como eso?

En el siguiente video podrás ver una situación que se generó en medio de las calles. Resulta que, en un lugar concurrido por los transeúntes, un hombre de pelo largo se encontraba ubicado en un costado con su guitarra a cuestas. Gracias a ella acompañaba el hilo de su voz para formar una encantadora melodía… pero encantadora no sólo por lo bella de la misma, sino porque era encantadora literalmente. Esto fue verificado por una manada de gatitos pequeños que se acercaron al artista para observar, completamente embelesados, lo que él estaba haciendo.

 

 

En lo personal, puedo decir que mis gatos siempre se apegan mucho a mí cada vez que canto, pero lo hago tan mal que estoy comenzando a creer que lo hacen para intentar callarme de algún modo ¿Tú qué piensas de este video? ¿No es bonito?

Source: A Street Musician Had Decided To Quit, Until These Little Guys Showed Up by Newsflare on Rumble

 

 

 

 

Comentarios