Artista Asiática Logra Convertirse En La Mona Lisa Usando Sólo Maquillaje ¡Ver Para Creer!

28 agosto, 2018 | Arte

El arte puede manifestarse de muchas formas diferentes, aunque los más puritanos del tema sólo consideren que una obra artística es aquella que cumple con los requisitos impuestos de antaño, es decir que es una postura bastante más ortodoxa. A pesar de esto, son muchos los artistas que, luego de aprender las conocidas artes mayores, se dedican a experimentar con todo tipo de elementos, herramientas y técnicas, logrando resultados que son, por lo menos, impresionantes para el ojo común.

A continuación podrás conocer a la bien llamada “Yuya asiática”, haciendo una clara referencia a la Yuya mexicana, una youtuber especialista en maquillajes y tendencias de moda que tiene miles de seguidores alrededor del mundo. En este caso, la joven muestra su faceta artística y talento usando maquillajes con el fin de parecerse a los personajes de las pinturas más famosas. En esta oportunidad podrás ver a La Gioconda, también conocida popularmente como La Mona Lisa.

El acabado del proyecto es sencillamente impresionante. Podemos ver con qué destreza aplica los colores de las sombras y pastas hasta llegar a un parecido asombroso con la obra pictórica. Incluso se coloca párpados falsos para poder imitar a la perfección los detalles faciales de la modelo original.

Comentarios