Aprende A Hacer SALCHICHAS En Tu Propia Casa ¡Serán Los Hot Dogs Más Sabrosos Que Hayas Probado!

5 julio, 2018 | Cocina

Elaborar comidas siempre es un proceso que requiere tiempo, buena voluntad y, sobre todo, algo de conocimiento para no mezclar ingredientes que en combinación saben mal. Por otro lado, cocinar en tu propia casa puede significar un ahorro importante para ti y un aporte seguro a tu salud, ya que al usar productos naturales, elegidos por ti mismo en la tienda, el resultado no sólo será mucho más sabroso, sino que también tendrá menos agregados químicos.

En el siguiente video podrás ver cómo hacer, paso a paso, salchichas caseras para que tus hot dogs sean los mejores que has probado en tu vida. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir: 200 gramos de carne de cerdo, 200 gramos de carne de res, 100 de tocino (también llamado panceta), medio vaso o lata de cerveza, una cucharada de maizena, sal, pimienta, agua y pimentón. Obviamente, necesitarás el pan y lo que le quieras echar a tu hot dog.

Tan sólo tienes que triturar los ingredientes y luego de refrigerar el preparado, colocas con ayuda de una manga (o una bolsa de nylon con el extremo cortado) sobre papel film. Hay que darles una precocción muy simple y ya. Sólo resta que las cocines como a cualquier salchicha ¡En verdad tienen un sabor único!

Comentarios