Aprende A Hacer NUTELLA En Tu Casa ¡Fácil Y Con Pocos Ingredientes!

20 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Hay algunos productos que nos encantan, pero que también son un poco caros para nuestros bolsillos. Además, al ser industriales no son los más sanos del mundo precisamente. Es por eso que es tan importante aprender a hacer las cosas con nuestras propias manos y sabiendo elegir correctamente los ingredientes.

En el siguiente video aprenderás a hacer Nutella, la famosa crema de chocolate y avellanas que le quita el sueño a muchos y que, al mismo tiempo, es tan costosa en la góndola de los supermercados. Para poder hacerla necesitarás, por supuesto, las avellanas, cacao en polvo, azúcar glas o impalpable, aceite de girasol y una pizca de sal ¡Además de una procesadora o licuadora!

 

 

Mira el paso a paso, verás que es muy fácil y que en sólo cuestión de minutos podrás disfrutar de tu Nutella casera para rellenar pasteles o comerla a cucharadas. Eso sí, ten en cuenta que esta preparación puede durar hasta un mes en el refrigerador ¡Es bastante si lo piensas! Así que a disfrutar de esta deliciosa crema ¿Un consejo? También se la puedes regalar a tus amigos en frascos decorados por ti mismo. Si te gustó, compártelo con alguien para que te la haga.

 

 

 

 

Comentarios