Aprende A Hacer Este Delicioso Y Húmedo Pastel De CHOCOFLAN ¡Es Muy Fácil!

4 julio, 2018 | Cocina

Comer es uno de los grandes placeres que tenemos las personas, pero cocinar es un acto de amor hacia quienes serán nuestros comensales ¿Por qué afirmamos esto? Porque elaborar un plato para otra persona demanda de nuestro tiempo, atención y conocimiento. Entonces, esas tres cosas sólo se las damos a aquellos por quienes nuestro corazón late más fuerte, a aquellos que saben arrancarnos sonrisas y risotadas, como los amigos, la pareja y la familia.

En el siguiente video podrás ver el paso a paso de una receta demasiado deliciosa: Se trata de una torta o pastel chocoflan, pues combina dos cosas que son irresistibles. Por un lado, un esponjoso y sabroso pastel de chocolate y, por el otro, un húmedo flan o pudín. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y, para el resultado que nos da, no son tantos. El resultado es un desafío a la gravedad y, además, se ve increíblemente bien.

Si quieres saber cómo hacer este increíble pastel que arrancará más de un suspiro y muchos elogios entre tus comensales, entonces a continuación te dejamos el video, el cual está muy bien explicado y con una gran vocación por la cocina ¡Buen y dulce, dulce provecho!

Comentarios